InicioSobre MíGaleríasQué es RebornEncarga un Bebé RebornLinks de InteresContáctenos
¿Cómo Hacerlo?

Quiero compartir  mi  experiencia y conocimiento  con las personas interesadas en iniciarse en esta técnica del Reborn, en Chile. 

 

Para realizar una muñeca reborn, básicamente necesitamos disponer de un Kit  de vinilo y/o silicona y un cuerpo de tela articulado para que la muñeca pueda adoptar las posturas de un bebé. 

Aplicando muchas capas traslucidas de mezclas de pinturas "genesis" (pinturas especiales, no tóxicas y durables para vinyl) se consiguen los tonos característicos de la piel, las venitas - manchas y otros detalles,  que posteriormente se fijan con temperatura. 

Segun se prefiera, los muñecos  reborneados, se pueden dejar peladitos - con peluca ó injertar pelo mediante la tecnica del rooting ( poniendo pelo a pelo con unas agujas especiales). 

Al final se une el cuerpo de tela, relleno con soft y  el peso deseado, con las partes de vinil ( ya pintadas). Y una vez armado, se le pueden agregar muchos detalles como ser lagrimas, babitas, etc.  

Pero lo más importante..., se necesitan  muchas ganas, tiempo y cariño.

Ponte en contacto conmigo.  mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 

 

 
Cómo HacerloContacto